Music

lunes, 17 de febrero de 2014

Pandemónium (Saga Delirium) de Lauren Oliver



Hola!!! 
 vengo con una fantástica reseña. Sip, FANTÁSTICA! 
Hoy os vengo a hablar de Pandemónium, la segunda entrega de la Saga Delirium de la autora Lauren Oliver. (Si quieres leer la reseña de Delirium aquí  http://elsitiopersonaldellector.blogspot.com.es/2013/09/delirium-lauren-oliver.html )


¡CUIDADO PUEDE CONTENER SPOILERS DEL PRIMER LIBRO!




Lena consiguió escapar de la vida demasiado controlada de la ciudad para así unirse a la resistencia. Sí, ha conseguido su objetivo, pero ha tenido que dejar a Álex por el camino, y eso la carcome por dentro, aunque intente no recordarle y seguir adelante.

Valeeee, para empezar, me compré el libro hace mucho, pero para entonces yo estaba con trabajos y exámenes, y tuve que dejar a los libros a parte (llora silenciosamente), era eso, o suspender todo JAJAJA 
Okay, allá voy.
Debo decir que Delirium, me gustó más, quizá puede ser que Pandemonium me lo iba leyendo a partes, pero SINCERAMENTE, me gustó mucho más Delirium.  ¿WHY? I don't know....
¿Qué podemos encontrar en esta segunda entrega? 
Encontramos a más personajes, más acción, más ¿intriga?
Este libro empieza por donde acaba Delirium (que por cierto me dejó con la boca abierta, y con más ganas de leerme el segundo y tercer libro :O) veremos como Lena actua y vive en la Tierra Salvaje.
El libro se divide en dos partes "Entonces" nos explica su llegada al campamento y como se adapta, y  el "Ahora". Todo esto nos deja con unas ganas tremendas de seguir leyendo *-----* (así, así como os lo cuento). 
Lena...Lena, Lena, Lena. Aquí, aparece como alguien que está haciendo un gran esfuerzo para adaptarse y a la vez olvidar lo sucedido en el pasado. Es tannn....¡¿por qué jugáis con mis feelings?!
Y bueno, luego está el final. PEDAZO FINAL. Creo que casi lloro de la emoción (no, en verdad no) creo que más bien se me abrió la boca y dejé de respirar durante unos segundos y luego cogí aire poco a poco. Aunque creo que el final era predecible, como ya he dicho, prefiero Delirium (eso sin contar que aún no me he leído Requiem, la tercera entrega). 
También quiero decir que no me gustó que apareciera otro personaje principal. O sea, Julián. Para empezar no me gustó. Es lo que le faltaba, me indigné, yo quería que contará más. Y de repente, aparece Julián è.é
Bueno, aquí os dejo espero que os guste Pandemonium! Dejen sus comentarios!


No hay comentarios:

Publicar un comentario